lunes, 14 de abril de 2008

Detalles de la Semana Santa 2008 (y VII)

Corneta



"Llegó la hora..."



"Tramos del palio"



Sones de Ávila para la Quinta Angustia de Utrera



Bacalao



"Rosas"



"Luna de Jueves Santo"



Tambor



"La espera de todo un año"



"Cardos"



"El amor de sus hijas"



Mi primera y mi última





Termina aquí el resumen fotográfico de mi Semana Santa 2008. He dejado para el final la primera foto que hice (nazarenos del Sol), que siempre significa tanto tras un año de espera, y la última (Músicos tras la Virgen de la Alegría de Écija), precisamente cuando suena la banda y el paso se despide detrás de alguna esquina.

Quiero darle las gracias a todo aquel que visita el blog, que me escribe o que deja algún comentario, porque de una u otra manera son un apoyo para continuar en ésto.
Pero en especial, quiero darle las gracias a mi novia, por ser testigo de cada una de las fotografías que están colgadas en este blog. Ella sabe mejor que nadie, el tiempo, dinero y trabajo que tienen éstas instantáneas (unas mejor, otras peor) para que luego lleguen algunos, y se apropien de ellas. Gracias, y espero que sigamos muchos años llenando el blog de fotografías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las fotografias, visito casia diario el blog y esta muy bien. Sigue asi ilustrando las cofradias andaluzas.

Saludos

Anónimo dijo...

1 mayo 2008
23:48 horas

Enhorabuena J. VAZQUEZ por tanta foto que pones en tu blog. ¡son preciosas todas ellas!
Sigue así
Visito con frecuencia tu blog. Está muy bien. Felicidades.