lunes, 4 de junio de 2007
Coronación Canónica Nuestra Señora de La O (Sevilla)
Traslado hacia la Plaza del Altozano para la celebración del Pontifical
Todas las Galerías de la Hermandad
Hermandad de La O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario